Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Crazy Design y Ángel Dior estrenan nuevo tema "Cocotico"

SANTO DOMINGO.- El reconocido artista Crazy Design se une a Ángel Dior para lanzar su más reciente colaboración titulada "Cocotico", un tema que promete conquistar todos los escenarios.

La fusión de la versatilidad musical de Crazy Design y la jocosidad explosiva de Ángel Dior ha dado como resultado un hit que cerrará con broche de oro el año 2023 para ambos exponentes de la música urbana.

"Cocotico" ya ha causado sensación en todas las plataformas digitales, acumulando miles de reproducciones en tan solo una semana. El video oficial, disponible en YouTube, ha alcanzado más de 136 mil reproducciones hasta el momento, demostrando el impacto inmediato y la aceptación del público.

Esta colaboración no solo destaca por su contagioso ritmo, sino también por la sinergia entre dos artistas que han sabido combinar sus estilos únicos para crear un tema que promete ser el sonido característico del cierre de este año. Con "Cocotico", Crazy Design y Ángel Dior consolidan su presencia en la escena musical, dejando una huella imborrable en el panorama urbano.

Subscribete a nustro canal de YouTube