Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Apple revoluciona la captura de momentos con videos espaciales en iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

AGENCIAS.– Apple sorprendió al mundo al introducir la capacidad de grabar "videos espaciales" en sus últimos modelos de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Esta innovadora función permitirá a los usuarios experimentar contenido en "tres dimensiones" (3D) a través de las futuras gafas de realidad virtual y aumentada, Vision Pro, programadas para su lanzamiento a principios de 2024.

Sin embargo, en dispositivos como el iPhone, los videos espaciales se visualizarán como videos de dos dimensiones normales, facilitando la compartición y reproducción convencional.

Esta característica requiere la instalación de la actualización de iOS 17.2, que habilita la grabación de videos en 3D utilizando las dos cámaras superiores del iPhone.

La Vicepresidencia Sénior de Marketing Mundial de Apple expresó en un comunicado: "Estamos estableciendo un nuevo estándar de lo que es posible, permitiendo a los usuarios grabar momentos especiales tal como sucedieron.

Los videos espaciales son mágicos y estamos ansiosos por que los usuarios los experimenten en Apple Vision Pro a principios del próximo año."

Estos videos espaciales se capturan en calidad 1080p a 30 fotogramas por segundo, con rango dinámico estándar. Cada minuto de metraje requerirá aproximadamente 130 MB de almacenamiento. En las gafas Vision Pro, los usuarios podrán disfrutar de la reproducción de los videos espaciales en una ventana similar a la de un computador o expandir la experiencia a una vista inmersiva.

Subscribete a nustro canal de YouTube