Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Más de 65 mil personas han sido beneficiadas en ferias “Navidad del Cambio con el Inespre 2023

SANTO DOMINGO, RD.-Más de 65 mil personas han sido beneficiadas con las ventas de alimentos a bajos costos en las tres primeras ferias “ Navidad del Cambio con el Inespre 2023 ”, realizadas en Azua el 24 y 25 de noviembre, Los Frailes en Santo Domingo Este el 1 y 2 de diciembre y en San Cristóbal el 7 y 8 de diciembre por disposición de la Presidencia de la República.

Los asistentes pudieron adquirir piernas de cerdo a $1500 pesos, media pierda a $750, pollos a $150, plátanos a $3, guineitos a $1, arroz selecto a $20 la libra, habichuelas de 800 gramos a $25, cochinillos a $2500 pesos, papas de 2,5 libras a $75, cebollas a 80, sobre de leche a $25, combos de sazones alimenticios a 200 pesos y otros productos frescos y baratos desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde.

La Feria en San Cristóbal fue supervisada por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora Pura Casilla; el diputado y candidato a Alcalde, Nelson De La Rosa; el diputado Eddy Montás; la candidata a vice alcaldesa, Eva Nina; el encargado provincial del Inespre en San Cristóbal, Rony Puello; el encargado de la Región Valdesia, Diego Soto, entre otros funcionarios locales e institucionales.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que por instrucciones del Presidente de la República, Luis Abinader, la institución ha puesto a disposición de todos los dominicanos más de 80 productos de la canasta básica familiar y de la época de navidad en las seis grandes ferias “Navidad del Cambio” y gran parte de los mismos en los 95 mercados de productores y 150 bodegas móviles que operan cada semana.

Mientras que la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, destacó el impacto positivo y el gran ahorro que representó esta feria en el presupuesto familiar de los sancristobalenses y recordó que el Inespre también está presente todos los sábados en el parqueo del local de Agricultura en el sector de Lava Pie.

Los diputados Eddy Montás y Nelson de la Rosa también calificaron como positivo dicho evento que benefició a miles de personas de distintas clases sociales.

En tanto que Ronny Puello, encargado del Inespre en San Cristóbal, agradeció el apoyo y la confianza depositada por los presentes en los servicios y alimentos de calidad y a bajos costos que ofrece la institución.

Subscribete a nustro canal de YouTube