Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Nuevo director PN reafirma su compromiso de mejorar la seguridad; advierte durante su gestión no tolerará abusos contra la ciudadanía

SANTO DOMINGO.- El nuevo director de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, reafirmó este miércoles su decidido compromiso de mejorar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

El General Ramón Antonio Guzmán, destacó que la misión principal de la institución seguirá siendo avanzar en el proceso de reforma de la Policía Nacional.

En respuesta a un video circulado en redes sociales que muestra a agentes policiales agrediendo a un ciudadano, aclaró que dicho incidente no es reciente. No obstante, subrayó que durante su gestión no se tolerarán abusos contra la ciudadanía.

El Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, también se expresó sobre el compromiso continuo del Gobierno en fortalecer la seguridad en la zona fronteriza.

El Ministro de Defensa y el nuevo jefe de la Policía Nacional, compartieron estas declaraciones al concluir la ceremonia de graduación del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET).
Ambos funcionarios, resaltaron la importancia de la colaboración entre ambas entidades para el beneficio de la ciudadanía, destacando la estrecha relación que refuerza su compromiso mutuo en pro de la seguridad nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube