Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Me va a extrañar! Ricardo Montaner hará una pausa en los escenarios…“no sé cuándo volveré”

Agencias.-La razón por la cual el cantautor venezolano, Ricardo Montaner, se retirará de manera temporal de los escenarios, obedece a que quiere dedicar más tiempo a la escritura, la grabación, y a sus nietos.

El intérprete de “En el último lugar del mundo” y “Un toque de misterio”, aprovechó el gran público (más de 10 mil fanáticos) que le acompañó en su último concierto en Costa Rica, en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, localizado en la Guácima de Alajuela.

“No sé cuando volveré”, afirmó el cantante venezolano, autor del tema “Te hubieras ido antes”, al final de la actual gira, que marca su retiro temporal de los espectáculos y conciertos, aunque plantea seguir grabando novedades y mantenerse activo con otros proyectos, entre los que prioriza tiempo a sus nietos.

Montaner, con 66 años cumplidos el 8 de septiembre, reveló que una de las principales razones detrás de esa decisión es el cansancio acumulado por el desgaste de décadas dedicadas a su actividad.

Aunque anunció su retiro de los escenarios, Héctor Ricardo Eduardo Reglero Montaner, nombre de pila del artista, tiene en carpeta un nuevo disco, que dijo tendrá incursiones en géneros como la bachata.

biografía

Héctor Ricardo Eduardo Reglero Montaner (Avellaneda, 8 de septiembre de 1957), conocido artísticamente como Ricardo Montaner, es un cantautor venezolano.

A lo largo de su trayectoria, ha vendido más de 25 millones de discos.​ El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990.

Ha participado en varios eventos benéficos como Paz sin fronteras (2008) y el Venezuela Live Aid (2019), así como en programas de televisión como La Voz Argentina, La Voz Colombia, La voz… México, Puerto Rico Idol. También ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en telenovelas de Venezuela, Colombia y México.

Ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el Festival de Viña del Mar (Chile), y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020.

Es padre de los también músicos Mau & Ricky y Evaluna Montaner. Además es el suegro del cantante Camilo y la actriz argentina Stefanía Roitman.

Subscribete a nustro canal de YouTube