Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Progressive English Services gradúa 72 nuevos profesionales del inglés en el 2023

SANTO DOMINGO.-Santo Domingo – Comprometidos con brindar siempre una experiencia excelente y memorable de servicios de calidad en la enseñanza del idioma inglés, el centro ESL/EFL Progressive English Services (PES) celebró su solemne acto de graduación donde 72 nuevos profesionales hoy son capaces de hablar el idioma ingles de manera correcta, con certificación internacional de la ETS: (Educational Testing Services) de los EE. UU.

Los graduados recibieron el Internacional Test of English for International Communication (TOEIC) de la (ETS) de los Estados Unidos de su inglés general y laboral / de negocios, uno de los principales prerrequisitos para poder estudiar o trabajar en ese país o en cualquier otro de habla inglesa.

“Entregamos hoy al país 72 graduados de inglés ESL/EFL, de los cuales 29 terminaron nuestro programa de niños hasta Teenagers llegando al nivel final de Jóvenes adultos II en el que ya han completado nuestro programa, y 43 adultos que terminan en el nivel Superior Advanced Final de nuestro currículo de adultos”, Expresó Xiomara González de Albertson, directora de PES.

Durante el acto formal la joven Samanta María Núñez Méndez recibió el galardón “The Paul Emerson Award”, máxima condecoración entregada por la Progressive English Services, SRL, en honor a su fundador, el Sr. Paul Emerson, por el desempeño académico excelente del galardonado.

De igual forma la joven Marialbis González Castellanos del programa de PES Adultos fue condecorada con el “The Director´s Award” por obtener las mejores calificaciones dentro de los graduandos del programa de Adultos. Para esto también se toma en consideración que ambos entraran a PES desde niño o a nivel bajo en el caso de adultos.

Las estadísticas del 2023 son admirables, según describe la directora de PES: Además de los 2 estudiantes de máximos méritos, 48 de los 72 graduandos o sea un 67% de los estudiantes graduados salieron con el TOEIC color oro o plata, la certificación imparcial de la ETS que hace PES para sus alumnos y que muestra sus capacidades para ocupar posiciones profesionales.

Un total de 44 de los 72 graduados, ósea un 61%, recibieron medallas de honor por excelente adquisición del idioma tanto en la parte oral como escrita, corroborado con una puntuación de certificado ORO en el TOEIC de la ETS de los EE. UU.…es decir: con A en Notas promedio acumuladas, algunos de estos con A todo el tiempo, Oral Final en A y TOEIC ORO.

“Paul Emerson fundó Progressive American English Services en el año 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial. ¿NOTARON? ¡Cumplimos 31 años con nuestro inigualable servicio a la sociedad dominicana!” expresó la Sra. González en su discurso.

En ese sentido la Sra. González recalcó “Seguimos estables, en estos 31 años y brindando nuestro inigualable servicio personalizado, apoyando el crecimiento personal y profesional de las familias y nuestros clientes corporativos, ¡Y HOY renovamos nuestro compromiso con brindar a todo nivel, trabajando en continuo mejoramiento para seguir ofreciendo una experiencia excelente y memorable de servicio en las aulas y en todas las áreas de nuestra organización”

En el 2020 ¡Nos adaptamos a los tiempos: y la pandemia no fue la excepción! ¡Nos volcó a buscar soluciones digitales para seguir sirviendo y lo logramos añadiendo un valor permanente al incorporar nuestra plataforma PESOnline como recurso didáctico complementario a nuestras clases del currículo regular! Y más que todo ahora también brindamos clases 24/7 a quien no tiene un horario fijo disponible para clases regulares de nuestro programa PES tradicional, a estos les tenemos esta opción a través de nuestra plataforma, utilizando la matriz y la docencia con profesores internacionales que son parte de esta.

“Cada graduación se resume en el resultado feliz y satisfactorio de una larga jornada de trabajo incesante y tesonero de todo un equipo de trabajo académico y administrativo, sumado a nuestros docentes, todos unidos con tal de servir lo mejor posible a todos ustedes estudiantes de centros, estudiantes corporativos, y estudiantes privados” Concluyó Xiomara González de Albertson, quien agradeció sobremanera, a los padres de familia, la confianza depositada en PES al llevar sus hijos desde pequeños para que un día como hoy puedan celebrar el logro de esta gran meta para sus vidas personales y la vida futura profesional.

Subscribete a nustro canal de YouTube