Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Clínicas Privadas no ven necesario el pedido al sector de recibir pacientes con dengue; dicen atienden a todos

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas, Rafael Mena, ha expresado su opinión en respuesta al pedido de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el cual insta a las clínicas privadas a recibir pacientes con dengue debido a la creciente demanda en los centros hospitalarios públicos.

Rafael Mena afirmó que no ve la necesidad de dicho pedido, ya que las clínicas privadas han estado brindando atención a pacientes de todo tipo que llegan a las salas de emergencia, incluso desde inicios de la pandemia del COVID-19.

Rafael Mena, señaló que siempre han estado para servir a los que necesitan del servicio , a pesar de la inflación en el sector de la salud, que según el Banco Central se sitúa en un 105%, sin embargo aprovechó para hacer un llamado para que se considere también la solicitud de los médicos en este asunto.

El doctor Rafael Mena, invitó a las autoridades a citar con “nombre y apellidos”, los centros médicos privados que estén rechazando pacientes con dengue.

Esta declaración de Rafael Mena refleja el punto de vista de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas en relación con la atención a pacientes con dengue en el contexto de una alta demanda en los hospitales públicos.

Subscribete a nustro canal de YouTube