Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Casa Cuesta da inicio oficial a la Navidad con su nueva temporada 2023

República Dominicana.-Casa Cuesta da inicio a la temporada navideña y de otoño-invierno, presentando su nueva colección 2023, en la que expone las tendencias más vanguardistas e innovadoras, abarcando todos los estilos para todas los gustos y preferencias.

Como de costumbre, Casa Cuesta presentó 8 propuestas de navidad y 3 de otoño-invierno. Las colecciones de navidad resaltan por sus brillos y colores vibrantes; y las propuestas de otoño-invierno muestran colores más neutros y fríos, destacando patrones y texturas características de la temporada. 

“En Casa Cuesta procuramos siempre que nuestras colecciones de temporada estén a la vanguardia y que abarquen todas las tendencias y estilos, pero sobre todo que cumpla con las preferencias de nuestros clientes.” expresó Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.

Las colecciones navideñas de Casa Cuesta son Fiesta de luces, Verde Extravagante, Villa de Navidad, Blanca Navidad, Paraíso Nevado, Encanto de Nochebuena, Rincón Mágico y Cuento de Navidad. 

Los brillos, el blanco y el dorado, son algunas de las características de la colección “Fiesta de Luces”, es elegante y delicada, en ella resaltan las esferas de cristal, los adornos transparentes, delicadas figuras de vidrio y borlas de hilo, respirando aires de sofisticación y delicadeza.  

“Verde Extravagante”, es una propuesta, en donde, como su nombre lo dice, resalta el color verde, en una colección elegante y lujosa, combinando toques dorados con pedrería, flores de magnolia doradas, cintas de terciopelo verde, complementado con colgantes de oro, formando un enfoque imponente en donde el árbol se muestra como pieza principal del auténtico esplendor navideño.  

Lo clásico y lo rústico se mezcla en la colección “Villa Navidad”, aquí destaca el color rojo, y otros colores delicados, en donde resalta el azul, aportándole un toque moderno. En ella se aprecia un árbol de navidad robusto y natural, combinando decoraciones de animales como cardenales y renos, flores de pascuas, pinos secos, campanas, cascabeles y bolas de vidrio con terminación Antique para dar ese aspecto clásico a estas piezas emblemáticas de la temporada.

Blanca Navidad, es la colección que resalta la belleza de la época navideña en un invierno frío, destacando en ella, los árboles cubiertos de copos de nieve, osos polares, pingüinos, trineos, muñecos de nieve, entre otras figuras claves de esa clásica navidad, resaltando el blanco con toques rojos y verdes. 

La sutileza de la elegancia femenina se evidencia en la propuesta “Paraíso Nevado” en donde piezas de madera natural y vidrio delicado se combinan con tonos champán y beige, creando una mezcla suave y refinada. En ella destacan la madera con detalles intrincados, las bolas de vidrio transparente y las cintas de tonos suaves; acompañados de adornos como piñas y pequeñas ramas, que juntos reflejan la belleza de la simplicidad y la feminidad, creando un ambiente navideño, sereno y encantador.  

La propuesta “Encanto de Nochebuena” es la clásica decoración navideña con tonos rojos y dorados, con luces cálidas, adornos dorados, piezas en pedrería y terciopelo, dándole a esta colección una sensación de tradición y elegancia, brindando a su vez, sofisticación y notas de nostalgia a cualquier espacio.  

Rincón Mágico, es donde la magia del bosque se hace evidente con ramas secas del árbol que se acompañan de conos de pino, pequeños animales del bosque, como ardillas, búhos y hongos rojos que aportan un encanto adicional. Esta colección rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y evoca una sensación de calma y misterio del bosque. 

Los icónicos personajes navideños tienen su protagonismo en la colección “Cuento de Navidad” una propuesta tradicional que celebra la magia de la temporada con piezas y detalles hechos a mano y en donde Santa Claus, en su trineo y con su saco de regalos, es el protagonista. En ella predominan los tonos clásicos de rojo, verde con toques de dorado, expresados en flores de pascua escarchadas y figuras de renos talladas, mostrando la esencia mágica de la tradición y la alegría de la Navidad.  

En cuanto a la temporada de otoño-invierno, Casa Cuesta presenta tres propuestas que responden a las tendencias más vanguardistas de la temporada.

La primera es Tonos de Calma, elegante inspirada en ambientes nórdicos en donde predominan los tonos de azul grisáceo, grises y crema con un toque de negro, plasmados en formas orgánicas, materiales naturales y botánica silvestre, ofreciendo aires de elegancia, modernidad y discreción; por su parte, también contamos con Ensueño Nocturno, una propuesta inmersiva en formas y colores, donde el verde, el rojo y los azules fuertes son protagonistas, con una expresión moderna y exuberante; y por último, Herencia Artesanal que mezcla lo pasado con lo moderno, revaloriza las formas clásicas con un toque de actualidad y modernidad, predominando en ella los colores y texturas fuertes, destacando los patrones florales y expresando una personalidad femenina.

Tanto las colecciones de temporada navideña como las de otoño-invierno, están disponibles en todas las tiendas de Casa Cuesta y en casacuesta.com.   

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especialista en artículos del hogar, referente en República Dominicana que se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana.

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido a ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online en www.casacuesta.com

Subscribete a nustro canal de YouTube