Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

La caída no es fatal! Alcalde Andújar reafirma su apoyo al "Cambio" con Luis Abinader

REPUBLICA DOMINICANA.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, ratificó su compromiso con el cambio para que el presidente Luis Abinader continúe como gobernante por cuatro años, pero siguendolido con su derrota a manos de Francisco Peña.

“Quiero dar gracias a Dios por darme vida y salud, y agradecer el firme apoyo de miles que respaldan nuestro proyecto. En 2014 inicié el camino con la convicción de que a través del PRM podríamos lograr los cambios necesarios”, expresó.

Andújar habló a través de sus redes sociales en un breve mensaje, canales que fueron utilizados para anunciar su posición y próximas acciones en la política, así como los trabajos realizados durante su actual gestión.

Expresó su agradecimiento a Dios y a miles de perremeistas por el respaldo firme a su proyecto.

Andújar, quien asumió la alcaldía en 2020 en plena pandemia, destacó los logros alcanzados durante su gestión y reafirmó su compromiso con el cambio para que el presidente Abinader continúe como gobernante 4 años más.

Andújar recordó los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio familiar para materializar el cambio que anhelaba para su municipio y el país. Al asumir la alcaldía en 2020, enfrentó los desafíos de la pandemia y priorizó la transparencia administrativa.

“Desde el primer momento saneamos la nómina, pagamos deudas, rehabilitamos el seguro médico y hicimos ajustes para dejar nuestra institución con cero deudas”, afirmó Andújar.

Destacó las medidas impopulares ante el electorado, pero necesarias, para recuperar espacios públicos, como la transformación de los Coquitos en Las Caobas y el traslado ordenado de La Pulga del KM12 al Merca Santo Domingo, medidas que a su juicio traerán resultados a largo plazo, como bienestar y orden en el referido municipio.

Subscribete a nustro canal de YouTube