Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Roberto Ángel destaca entusiasmo y orden en las votaciones primarias del PRM

REPUBLICA DOMINICANA.-Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó el entusiasmo y el orden en las votaciones primarias del partido este domingo.

Un despacho de prensa del PRM indica que definió de masiva la participación de la militancia de esa organización en las votaciones de las primarias, tanto en este municipio y sus distritos, como en todo el país.

El dirigente político, enlace del PRM en Boca Chica, sestacó la organización, el orden y tranquilidad manifiestas durante las primarias, aspectos que dijo son una muestra más del civismo de la militancia perremeísta y de la gran capacidad de movilización del PRM a nivel Nacional.

Aseguró que esta masiva participación de los perremeítas en las primarias, es una confirmación de que el PRM es la principal fuerza política del país y un preludio de los resultados victoriosos que habrá de obtener en las elecciones municipales de febrero próximo y en las congresuales y presidenciales de mayo de 2024.

Roberto Ángel, a la vez coordinador nacional de la Unidad Externa con Luis, plataforma electoral del sector externo del PRM, afirmó que con esta demostración de fuerza, se expresa, una vez más, la voluntad del pueblo dominicano para que el partido y el presidente Luis Abinader continúen dirigiendo al país cuatro años más.

Como enlace del PRM en Boca Chica y La Caleta, Roberto Ángel cumplió un recorrido de supervisión de los recintos de votación instalados por la Comisión Nacional Electoral (CNE) de este partido en estas localidades, durante el cual estuvo acompañado de la dirigencia municipal y de algunos precandidatos a alcalde, a diputados y regidores.

Las votaciones de las primarias iniciaron en todo el país desde las 8:00 de la mañana de este domingo. Salcedo dijo que como enlace del partido recorre y supervisa los centros de votación en Boca Chica y sus distritos municipales

Subscribete a nustro canal de YouTube