Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Transportistas de CONATRA llevan ayuda a familias afectadas de San Cristóbal.

Transportistas miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte – CONATRA-, entregaron raciones alimenticias a las familias afectadas por la tragedia de San Cristóbal.

El presidente del ala empresarial de CONATRA Luis Rosado encabezó una comisión para entregar las ayudas prometidas a unas 28 familias.

Los choferes hicieron un levantamiento de las familias necesitadas y las ayudas fueron entregadas a domicilio con la finalidad de respetar la dignidad de los beneficiados.

En la entrega participó una comisión de la Federación de Transporte del Sur- FENATRASUR- encabezada por José Del Carmen Alba, alias Pocholo, para cumplirles a las familias una promesa del presidente de CONATRA, Antonio Marte.

La comisión de CONATRA estuvo encabezada por su vicepresidente René Moya, Luis Rosado, Ysidro Araujo y Félix Vargas.

En Madre Vieja se entregó a Isi Coco López, Jorge Luis de la Rosa, y José Daniel de Jesús. En Los Cacaítos, Al Rubio.  En Yaguate a Eduardo Ceballos Pinales y Bernardo Valera. En Cambita, Josefina Nova Carrasco, Ana Mercedes Rosario, Teodoro Ortega y Víctor Figuereo.

Mientras que en San Rafael se le hizo entrega, a Katy Solis, Rhina Zabala Montero, en Najayo Arriba,  Michel y Yarleny Fermin.  En Pueblo Nuevo a Jorge Cuevas. En la comunidad de Moscú a Francisca y Rubelaina Araujo.

En Villa Fundación a la Mella y en la Av. Libertad a Paula Figuereo, en San Isidro a Ani Perez Sanchez y en Hatillo a María Isabel Heredia Mercedes.

Las cajas contienen  Arroz, Aceite, Habichuelas,  Bacalao, Leche,  Fideos,  Salsa, Azúcar, Sal, Guandules y productos para higiene personal

Subscribete a nustro canal de YouTube