Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Haitianos residentes en RD anuncian marcha para el domingo en La Capital

REPÚBLICA DOMINICANA.-Representantes de la diáspora haitiana en el país anunciaron una marcha para este domingo en demanda de que la comunidad internacional ayude a la solución de los problemas en esa nación.

La Marcha se realizará partiendo de la 27 de Febrero con Manuel de Jesús Troncoso y recorrerá varias calles del Distrito Nacional.

El pastor de la iglesia Shelinah, Jhon Henry Santana al servir de vocero, afirmó que esa manifestación llanamada Marcha por la Paz será un llamado de alerta para que se tome en cuenta a 4 millones de haitianos que viven fuera de su país

Con la marcha los haitianos que viven fuera de su país buscan asumir su responsabilidad con su nación como ciudadanos comunes

Jhon Henry manifestó que clases poderosas de Haití están financiando a las bandas que mantienen a la nación en un estadio de inseguridad.

Los organizadores indican que no será una marcha en contra la República Dominicana a quien les agradecen su esfuerzo en favor de la nación haitiana.

La Marcha Internacional por la Paz se realizará en Estados Unidos, Canadá, Francia, Chile, en República Dominicana y ciudades de otros países.

Subscribete a nustro canal de YouTube