Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Un gran segmento del PLD sigue viendo a Leonel Fernández como su líder, revela Roberto Rosario

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández sigue siendo el líder de un gran segmento del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró hoy el doctor Roberto Rosario, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Rosario fue entrevistado en Hoy Mismo Súper 7 sobre la confesión del expresidente Danilo Medina de que el 35 por ciento de los peledeistas votaría por Leonel Fernández.

Dijo que el líder de la Fuerza del Pueblo encabezará un gran frente opositor para derrotar al gobernante Partido Revolucionario Moderno.

Recordó que antes las encuestas daban al PRM ganador en primera vuelta, pero que ahora esos mismos sondeos establecen una segunda  vuelta y que el doctor Fernández aparece con treinta por ciento y al Presidente Luis Abinader con un 47 por ciento.

“Un gran segmento  del PLD sigue viendo a Leonel Fernández  como su líder y otro segmento dice que votaría por él”, precisó Roberto Rosario.

Dijo que hasta dentro del gobernante Partido Revolucionario Moderno, muchos que no votarán por el Presidente Abinader lo harían por el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Subscribete a nustro canal de YouTube