Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Charlie Mariotti admite que en las encuestas la gente quiere al PLD, pero no Abel Martínez

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, admitió este viernes que los ciudadanos que simpatizan con esa agrupación política, prefieren a otro candidato, cuando es encuestado, al considerar que partidario no tienen fidelidad por el aspirante presidencial Abel Martínez.

“Tú te encuentras que peledeistas, que han votado en tres elecciones consecutivas por el PLD, todavía dicen: mi partido, de mi simpatía es este, pero cuando le haces la pregunta por la candidatura presidencial escogen a otra persona”, indicó al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

El secretario general del PLD reconoció que hay un problema en ese partido, por lo que recomendó a la organización a salir a las calles a proteger y conseguir la fidelidad al voto morado.

Se recuerda que, el PLD está atravesando una crisis tras la renuncia de Francisco Javier García Fernández, de la dirección de la campaña electoral de Abel Martínez, candidato presidencial para las elecciones del próximo año (2024), además de la detención de algunos de sus miembros implicados en casos de corrupción.

Subscribete a nustro canal de YouTube