Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Los Mets de Nueva York colocaron en asignación al receptor dominicano Gary Sánchez

NUEVA YORK.-Los Mets activaron a Tomas Nido , quien había estado en la lista de lesionados con síndrome de ojo seco desde el 10 de mayo, el jueves por la tarde. Para abrir un lugar en la lista para Nido, el receptor Gary Sánchez fue designado para asignación.

Sánchez, el receptor veterano es eliminado inmediatamente de la lista de 40 hombres y los Mets ahora tienen siete días para cambiarlo o colocarlo en waivers.

Con el regreso de Nido, los Mets tuvieron un pequeño atasco en la posición de receptor con Francisco Álvarez y Sánchez ya en la lista activa. Se pensó que tal vez Mark Vientos podría ser enviado para mantener a Sánchez como una opción de DH, pero en cambio, es el veterano Sánchez quien es el extraño.

"Nuestra profundidad es buena en esa posición", dijo Buck Showalter .

Showalter no quiso explicar exactamente cómo funcionaría la división de receptores entre Nido y Álvarez ahora que Nido está de vuelta en la mezcla, y Omar Narváez probablemente esté a un par de semanas de regresar él mismo.

Sánchez, quien firmó con los Mets en un contrato de ligas menores e hizo su debut con el club el 21 de mayo, bateó .167 con una carrera impulsada y tres ponches en seis turnos al bate esta temporada.

Subscribete a nustro canal de YouTube