Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Miami Heat no contará con Gabe Vincent para el quinto partido de la Serie Final de la Conferencia Este contra Boston Celtics

BOSTON.-El escolta del Miami Heat, Gabe Vincent, quien promedia 17.5 puntos durante las finales de la Conferencia Este, fue descartado del Juego 5 contra los Boston Celtics el jueves por la noche debido a un esguince en el tobillo izquierdo, anunció el equipo.

Vincent sufrió la lesión en el último cuarto del Juego 4 el martes. Está lanzando 58% en la serie y 50% desde 3 puntos contra los Celtics.

El Heat, que no cuenta con los escoltas Tyler Herro y Victor Oladipo, tiene una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete antes del partido del jueves en Boston.

Herro, quien se fracturó la mano en el Juego 1 de la serie de playoffs contra Milwaukee, ha reanudado los entrenamientos después de que le quitaran el aparato ortopédico.

"No hay una fecha para su regreso", dijo el martes el entrenador del Heat, Eric Spoelstra, sobre Herro. "Él ya no tiene el aparato ortopédico y es capaz de manejar el balón y hacer algunos tiros".

Subscribete a nustro canal de YouTube