Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El dominicano Luis Castillo lanzó de manera magistral en la victoria de los Marineros de Seattle ante los Guardianes de Cleveland

SEATTLE.-Una base por bolas a J.P. Crawford, ayudada por la infracción cometida por James Karinchak al reloj de pitcheo, abrió la puerta a un ataque coronado por un jonrón de tres carreras de Ty France en la octava entrada, para que los Marineros de Seattle se impusieran el jueves 3-0 a los Guardianes de Cleveland.

La jornada inaugural de la campaña deparó un duelo dramático de pitcheo entre el as de Cleveland Shane Bieber y el as dominicano Luis Castillo. El bateo brilló por su ausencia antes del extraño octavo inning.

Castillo lanzó seis entradas donde apenas permitió un indiscutible, no le anotaron carreras y ponchó a seis bateadores

Crawford recibió el boleto con cuenta de 3-2, pero sólo después de que se le otorgó una bola, ante la única infracción cometida por Karinchak (0-1) al nuevo reloj de lanzamientos. La cuenta estaba en 0-2 cuando vino la demora indebida.

Kolten Wong fue golpeado por un pitcheo cuando había un out y France bateó al jardín contrario tras encontrar una pelota fuera de la zona de strike. La esférica pasó apenas por encima de la barda del jardín derecho.

France había conectado un doblete contra la verja entre el bosque derecho y el central antes. Se quedó a un triple de completar el ciclo.

El relevista mexicano Andrés Muñoz se metió en problemas en el noveno capítulo, al tolerar un sencillo de Amed Rosario y un doble del también dominicano José Ramírez con dos outs.

Luego, obligó a que Josh Bell, recién llegado a los Guardianes, pegara un rodado inofensivo, para acreditarse el salvamento.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-1, Ramírez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Subscribete a nustro canal de YouTube