Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Lo que dice Tácito Perdomo sobre costo de la vida, soberanía, justicia y política

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano ante  la Junta Central Electoral, Tácito Perdomo,  declaró hoy que los imputados en el caso Calamar no deben estar en prisión.

“Ha sido de muy mal gusto el trato dado a esos dirigentes políticos, no merecen prisión preventiva porque todo el mundo sabe que no van a escapar”, sostuvo Tácito Perdomo, entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

En el caso Calamar están imputados el excandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, el exministro de la Presidencia, José Ramón Peralta y el exministro de Hacienda, Donald Guerrero.

La medida de coerción contra ellos y otras 17 personas será conocida este viernes en horas de la mañana.

Comparó el caso Calamar  con el caso Odebrecht donde fueron sometidos varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y luego sacados del expediente.
Puso el ejemplo de Andrés Bautista, expresidente de ese partido político.

De otro lado, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano criticó la agresión de la Policia Nacional a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana, en medio de una reunión del Comité Central de esa entidad.

“Y volvemos a los tiempos de antes?. Estamos en la dictadura de Trujillo?”, se preguntó para a renglón seguido afirmar: “eso fue un atropello contra un partido”.

La Casa Nacional del PLD fue atacada en momentos en que había sido aplazado el conocimiento de las medidas de coerción a las personas involucradas en el entramado de corrupción apodado caso Calamar.

Subscribete a nustro canal de YouTube