Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Primero la Gente inaugura local en la Caleta y presenta candidatos

El Presidente del Partido Primero La Gente, Antonio Marte,  inauguró el Local Municipal de ese partido en La Caleta, Santo Domingo con la presencia de decenas dirigentes y miembros de la organización.

Marte expresó  que es evidente el crecimiento del PPG y que están avanzando de acuerdo a los planes para competir en las elecciones del 2024.

Durante la inauguración fue presentado el  aspirante a Senador por la provincia Santo Domingo, José Luis Jiménez, el candidatos a Alcalde,  Jonathan Florimon y Eudys Montero.  Candidatos a Diputados.

También participaron Víctor Gómez y Valentín Medrano y más de 10 candidatos a Regidores y Antonio Marte indicó que esa apertura del local en La Caleta se convirtió en una manifestación política.

Acompañaron al presidente del PPG, Luis Rosado Secretario General,  Jean Carlos Marte, Vicepresidente. Tony Marte, Secretario de Organización,  Ysidro Araujo, Director Operativo.  Habrán González presidente Provincia  Santo Domingo,  Yudelka Fernández de la Secretaria de la Mujer.  Rafael Rosso y  aspirante Alcalde y Frank Hernández.

El Presidente del Partido Primero La Gente, Antonio Marte también dejó juramentado el aspirante Alcalde por el Municipio de Boca Chica, Sension Beltré.

Marte dijo estar sorprendido por la gran cantidad de sectores de Boca Chica y dirigentes comunitarios que se están sumando a Primero La Gente.

Sension Beltre aseguró que ganará las elecciones municipales y transformará ese municipio en la  construcción de calles, la recogida de basura y mejorar las condiciones para el turismo.

El también senador por Santiago Rodríguez  dijo que el PPG está avanzando y presentó a los aspirantes a Senador José Luis Jiménez, candidatos a Regidores por Boca Chica.

El evento fue celebrado en el corazón del conocido municipio  y asistieron Jonathan Florimon y Eudys Montero. Víctor Gómez y Valentín Medrano entre otros dirigentes de la provincia.

Subscribete a nustro canal de YouTube