Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Ginette Bournigal arremete contra legisladores peledeistas por abandonar sesiones

SANTO DOMINGO.- La senadora Ginette Bournigal, del Partido Revolucionario Moderno, afirmó hoy que es muy feo el espectáculo de los diputados y los senadores del Partido de la Liberación Dominicana de retirarse de las sesiones en el Congreso Nacional en protesta por el enjuiciamiento a exministros  por el caso Calamar.

“Es un papel muy feo de  los legisladores peledeistas de retirarse de las sesiones. Ofenden, insultan y de manera muy triste y lamentable, se retiran”, sostuvo la legisladora puertoplateña entrevistada en Hoy Mismo Súper 7.

Precisó que los senadores y los diputados peledeistas no  escuchan lo que se les contesta.

Ginette Bournigal dijo que fue una falta de respeto de los senadores peledeistas comparar al presidente Luis Abinader con Daniel Ortega, el presidente de Nicaragua.

“Eso fue una ofensa, una falta de respeto aquí y en toda parte”, manifestó.

En esta semana, los legisladores peledeistas se han retirado de las sesiones en el Senado y la Cámara de Diputados en protesta por el enjuiciamiento a Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y Donald Guerrero acusados de un entramado de corrupción mediante el cual estafaron al Estado con 19 mil millones de pesos para la precampaña y la campaña del PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube