Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Eléxido Paula afirma DGDC necesita más recursos para seguir beneficiando lugares remotos

SANTO DOMINGO.-El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, afirmó hoy que necesita de más recursos para continuar con las labores a favor de las comunidades más vulnerables de la República Dominicana.

Dijo que la DGDC llega a las comunidades más remotas de la República Dominicana.

Aclaró que hay muchas instituciones que impactan solamente la parte urbana, pero que su entidad no tiene en presupuesto que necesita.

“ Si yo le pregunto a Iván, el de Inespre, ó a Gloria Reyes que si están satisfechos con  el Presupuesto que tienen, te dicen que no. Porqué, porque aquí hay una deuda social muy elevada”, precisó Eléxido Paula, entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Sostuvo que cuando el Presidente Luis Abinader acude a una inauguración, la gente tiene nuevos expedientes de construcción de obras, lo que a veces sorprende.

“Nosotros tenemos un presupuesto que cada vez que tenemos la  oportunidad de solicitar un reajuste salarial  ó un aumento salarial, que  los salarios son un tanto deprimidos, lo hacemos de manera mesurada”, precisó el Director General de Desarrollo de la Comunidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube