Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Mariotti denuncia Gonzalo Castillo es un preso político de Luis Abinader

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, declaró hoy que Gonzalo Castillo es un preso político del Presidente Luis Abinader.

Indicó Mariotti que el PLD estará en las calles  protestando contra los arrestos de dirigentes peledeistas, acusados de corrupción en la Operación Calamar.

“Gonzalo Castillo es en un preso político de este gobierno y del Presidente Luis Abinader, es una injusticia en su contra. Donald Guerrero ha salido 50 veces  y ha entrado en medio de la acusación”, sostuvo Mariotti al ser entrevistado en Hoy Mismo Super 7.

Criticó que el Ministerio Público pida 18 meses de prisión preventiva contra  Gonzalo Castillo, Donald Guerrero, José Ramón Peralta, y otros 16 encartados en la Operación Calamar, sobre alegados actos de corrupción en la captación de recursos para la campaña  del PLD.

“Vienen con el mismo librito, desconociendo los derechos  de los apresados, que están presos injustamente”, subrayo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

Mariotti aclaró que el PLD no se opone a que  sean enjuiciados los que han cometido verdaderos actos de corrupción y que apuesta a una justicia verdadera, no como la de ahora, que solamente persigue a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

El Ministerio Público pidió 18 meses de prisión preventiva para los implicados en la Operación Calamar.

Subscribete a nustro canal de YouTube