Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Judegu reconoce mujeres en valores

República Dominicana.-A propósito de conmemorarse esta semana el Día Internacional de la Mujer, la Junta de Desarrollo Gualey (Judegu) realizó un encuentro en el que fueron reconocidas varias mujeres ejemplo de humildad, compañerismo y formadoras y multiplicadoras de valores.

La presidenta de la fundación, Arelys Morán, manifestó su satisfacción al reconocer la labor admirable de damas en cada una de sus áreas.

Bailes, cantos y entrega de insumos caracterizaron el desarrollo de la actividad, en la que más de cien personas compartieron como una familia.

Entre las féminas reconocidas, están las periodistas Johanna Báez, de RTVD canal 4, y Jeannette Fernández, de Telemicro canal 5.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que ayuda a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, principalmente si se trata de envejecientes y niños. Judegu, creado en Gualey, funciona en local ubicado en el Ensanche Espaillat.

Diariamente la institución colabora con los moradores, con programas como el de Alimentos, en el que decenas de envejecientes reciben raciones de comida, a los beneficiados  enfermos se les envía a su casa.

Se realizan constantes jornadas de entrega de medicamentos, previo a una evaluación con diversos especialistas de la medicina. Ofrecen charlas, tocando diversos temas, principalmente,  prevención de la violencia intrafamiliar.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube