Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Llegó y se entregó! Conocerán en próximas horas  coerción a Dylan, principal acusado en asesinato pareja de La Guáyiga

República Dominicana.-Dylan Alberto Ortiz regresó al país para responder a las acusaciones que se le atribuyen, sobre el asesinato de Luis Miguel Jáquez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, en enero recién pasado.

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste confirmó la entrega de Dylan, señalado como el autor principal en el asesinato de la pareja secuestrada desde su vivienda en La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo  y, encontrados sus cuerpos días después en un pozo, en Los Alcarrizos.

La pasada semana trascendió que Ortiz había escapado de Estados Unidos, a donde habría huido luego del asesinato.

Se le acusa de comprar en un supermercado de Boca Chica, los materiales que se utilizaron para torturar y asesinar a la pareja en un pequeño hotel propiedad de José Alfredo Ventura Tupete, al único que se le ha dictado medida de coerción, por complicidad.

Mientras siguen prófugos los hermanos Eddy Manuel y José Miguel Álvarez Ramírez, residentes frente al lugar donde hallaron los cadáveres. También los nombrados Guillermo "El primo", Jefry y Leonardo Alejandro Méndez Mojica, este último, quien rentó la yipeta en la que transportaron a la pareja.

Subscribete a nustro canal de YouTube