Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Hombre intenta suicidarse lanzándose sobre rieles Metro SD; acusa dueño de la casa de querer matarlo y a la PN de discriminación

República Dominicana.-Se llama Ángel Daniel Hernández Cabrera, el hombre que la mañana de este lunes intentó suicidarse lanzándose sobre los rieles del Metro de Santo Domingo, específicamente en la estación María Montéz, próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte.

En medio del afán de los agentes policiales que lo trasladaban en un motor al destacamento de Herrera, y del empreño de los periodistas por hacer su trabajo, Ángel Daniel dijo a todo pulmón que es portador de VIH-SIDA y que “ando educando a la gente y me están discriminando”.

Además reveló que “tengo seis años siendo maltratado por la institución policial. Me investigan donde quiera y voy al Palacio de la Policía y voy q…y nadie me pone asunto”.

“Me quito la vida mejor”, es la salida definitiva que ve Ángel Daniel Hernández Cabrera a su situación.

Respondiendo al equipo de enTelevisión, el hombre “agobiado” dijo que ha hecho “muchísimas denuncias y esta era la forma de solucionar esto. Yo vivo en un infierno todos los días”.

También dijo que al dueño de la casa “le quitaron la casa a través de Hogares Crea y yo le digo que se vaya y no se quiere ir…aquí no hay democracia; no hay libertad de expresión”.

Subscribete a nustro canal de YouTube