La Selección Dominicana de Baloncesto se enfrentará a la de Panamá este jueves en busca de clasificar a la Copa Mundial de Basket

SANTO DOMINGO.-La selección dominicana de baloncesto se enfrentará este jueves a su similar de Panamá, en busca de clasificar a su tercera Copa Mundial en forma consecutiva y la cuarta en su historia.

El partido se efectuará en la Arena Roberto Durán, de Ciudad de Panamá a las 8:10 de la noche, hora dominicana.

Para asegurar la clasificación de forma directa el equipo dominicano tendría que ganar el partido de este jueves contra Panamá y el del próximo domingo contra Argentina.

Dominicana tiene récord de 7 victorias y 3 derrotas, al igual que Venezuela y Argentina en el grupo E. Canadá está dentro del Mundial con 10 triunfos sin derrotas.

En el grupo  F, Estados Unidos tiene marca de 8-2, Brasil 7-3, mientras que México y Puerto Rico tienen récord de 6-4.

Los 12 jugadores que se enfrentarán a Panamá son el capitán Víctor Liz, Ángel Luis Delgado, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Andrés Feliz, Gelvis Solano, Antonio Peña, Juan Guerrero, Jean Montero, Gerardo Suero, Juan Miguel Suero y Jonathan Araujo.

Panamá tendrá Iverson Molinar, Trevor Gaskins, Jhivvan Jackson, Isaac Machore, Carlos Javier Rodríguez, Josimar Ayarzay Ricardo Lindo como sus principales piezas para este jueves.

Subscribete a nustro canal de YouTube