Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Lidom inicia los aprestos de la Liga de Verano 

Santo Domingo.- Dentro del marco de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, la delegación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) sostuvo un encuentro con el presidente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (Liga de Verano), Señor Cesar Collins, en el interés de identificar oportunidades de mejoras al proyecto de Liga de Verano de Lidom a partir de las experiencias vividas por la Liga Mayor Venezolana en los dos torneos celebrados hasta la fecha.

Como ha sido anunciado desde hace un tiempo, Lidom y sus franquicias vienen trabajando en el proyecto de una Liga de Verano que aspiran implementar este mismo año con un plan piloto que pudiera implicar un calendario de unos dos meses a terminar en el mes de septiembre.

Lidom está coordinando una visita al país del Señor Cesar Collins para un intercambio de impresiones con el pleno de su Junta de Directores.

La delegación dominicana en la reunión estuvo formada por los Sres. Vitelio Mejía Ortiz y Winston Llenas, presidente y vicepresidente de Lidom, así como lo Sres. Ricardo Ravelo, presidente de los Tigres del Licey, los directivos de ese equipo Miguel Ángel Fernández y Tancredo Aybar hijo, y el señor Pavel Aguiló, directivo de Estrellas Orientales y miembro del Comité Comercial de Lidom.

Subscribete a nustro canal de YouTube