Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Alec Baldwin es demandado por famila de la fotografa que mató accidentalmente en set de Rust

Alec Baldwin le cambió la vida en el 2021, luego de disparar accidentalmente un arma cargada en el set de la película Rust, hiriendo al director y provocando la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía. Ahora, además de tener que ir a juicio para saber si será acusado de homicidio culposo o no, The Hollywood Reporter ha informado que enfrenta una nueva demanda por parte de la familia de Hutchins.

A finales de enero, Variety reportó que Alec y la armera de Rust, Hannah Reed Gutiérrez, fueron acusados de negligencia criminal por la muerte de Halyna y las heridas de Joel Souza, director. La defensa de Hannah declaró para Today en agosto de 2021 (vía The Wrap) que “alguien quería sabotear el set, quería probar un punto, quería decir que estaba descontento, que estaba infeliz; sabemos que algunas personas abandonaron el set un día antes.

Gloria Allred, abogada de la familia Hutchins, declaró que la responsabilidad de los acusados es clara y deben afrontar las consecuencias: “Las relaciones de todos nuestros clientes se han dañado y no podrán disfrutar de la vida de la misma manera que cuando Halyna vivía. Cree firmemente que cualquier persona responsable de su pérdida debe ser considerada responsable.”

Por su parte, la hermana de Halyna dijo que es de suma importancia no dejar impune un crimen como este: “Me gustaría que los que tienen la culpa asuman la responsabilidad y no solo alguien, sino ese mismo alguien que es realmente responsable de esto. Creo que dejar pasar esto y dejar esto impune es inadmisible.”

Le podría interesar: Demandarán a Helidosa por muerte de Flow La Movie y su familia

Subscribete a nustro canal de YouTube