Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

El dominicano Chris Duarte está fuera de acción debido a un dolor en su tobillo izquierdo

ESTADOS UNIDOS.- El conjunto de Indiana Pacers no pusieron el domingo  en acción al jugador dominicano Chris Duarte por un dolor en el tobillo izquierdo.

Duarte llegó tarde antes del inicio del partido contra los Cleveland Cavliers debido al fuerte dolor, según reportes médico, el criollo parece que no estará fuera de juego con el equipo por mucho tiempo.

Duarte promedia 7,8 puntos, 2,4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en lo que va de temporada, y ha sido titular en 10 de 32 partidos.

Duarte ascendió rápidamente como uno de los jugadores jóvenes más emocionantes de los Pacers, y finalmente se llevó los honores del Segundo Equipo All-Rookie la temporada pasada.

Las lesiones lo han ralentizado en su segundo año, pero el destacado de Oregón ha ido recuperando lentamente su mojo a pesar de que el equipo tropezó un poco en la clasificación con jugadores clave fuera de juego.

De igual forma el jugador de 25 años de edad ha estado recibiendo el chance por parte del dirigente Rick Carlisle.

Duarte le ha dado un giro a su juego después de su última lesión, dando señal que está recuperando su ritmo como uno de los jugadores principales de los Indiana Pacers, no solo esta temporada, sino en el futuro previsible.

Subscribete a nustro canal de YouTube