Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

José Offerman declaró que no le hace caso a las críticas y está enfocado en ganar el próximo partido ante Panamá

VENEZUELA.-José Offerman, mánager de Tigres del Licey, equipo que representa a la República Dominicana en la edición 65 de la Serie del Caribe que se está celebrando en Caracas, Venezuela señaló que "no hacía mucho caso" a la lluvia de críticas que ha recibido ante algunas decisiones que ha tomado en varios de los partidos del evento caribeño.

Offerman declaró que ya nada se puede con relación a lo que pasó en el partido contra Venezuela por lo que hay enfocarse en ganar el próximo juego.

Offerman habló con los periodistas luego de la derrota de República Dominicana ante Venezuela 3 carreras por 2 en 12 de entradas.

"Cuando has jugado en equipos importantes de Grandes Ligas, aprendes a no hacer mucho caso a comentarios adversos. Las críticas, tanto buenas como malas, son normales en este medio. Hay que saber convivir con ellas", agregó.

Luego de la derrota del domingo República Dominicana quedó con récord de dos victorias e igual número derrotas en cambio Venezuela triene foja de tres triunfos y un fracaso.

Este lunes el equipo dominicano se enfrentará a la representación de Panamá en un encuentro pautado para iniciar a las dos de la tarde.

Subscribete a nustro canal de YouTube