Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Sigmund Freund defiende construcción hoteles en Pedernales con fideicomiso

SANTO DOMINGO.- El director de la Alianza Público-Privada, Sigmund Freund Ortiz, afirmó hoy que  con el inicio de los complejos hoteleros en Cabo Rojo, Pedernales, inicia el desarrollo del turismo en la región sur de República Dominicana.

“La construcción de esos hoteles marcará un antes y un después  en materia de turismo”, sostuvo el funcionario  al ser entrevistado en Hoy Mismo Super 7.

Dio que el Gobierno construirá los primeros dos hoteles de un total de nueve que serán operados por dos empresas extranjeras como Iberostar y Hyatte.

Sigmund Freund Ortiz manifestó que a partir de ahora serán levantadas las edificaciones, porque antes se estaba trabajando en la instalación de servicios e infraestructura.

“Los nuevos hoteles traerán el desarrollo para la región Sur”, subrayó.

El director de la Alianza Público Privada dijo que los operadores de los hoteles tendrán una tarifa standard y que el Gobierno dominicano recibirá grandes beneficios.

Ayer el Presidente Luis Abinader anunció  la construcción de dos hoteles por 240 millones de dólares  en Cabo Rojo, Pedernales.

Subscribete a nustro canal de YouTube