Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Por desesperanza? Regidor más votado del PRM en Maimón se fue a FP seguro de que Leonel "será el próximo presidente"

República Dominicana.- El regidor que más votos obtuvo en las elecciones municipales del 2020 en Maimón, Rubén Orlando García Santana (El Macho), fue juramentado este domingo por Leonel Fernández en el partido Fuerza del Pueblo.

García Santana renunció la pasada semana del partido de gobierno con una carta enviada al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza.

El funcionario edilicio, junto a su equipo político, justificó su renuncia del PRM a la desesperanza e incumplimiento de promesas del actual gobernante, Luis Abinader, con los habitantes de Maimón y el país.

Otro de los motivos que provocaron la salida de García Santana, del partido oficialista, fue el maltrato recibido por la alta dirigencia del PRM.

"Nunca habíamos estado en otro partido que no fuera el PRM (PRD), y hoy nos llenamos de orgullo y regocijo de dar este paso firme, porque sabemos que usted (Leonel Fernández) será el próximo presidente de la República", aseguró García Santana.

Juramentados:

Otros coordinadores del PRM, en diferentes sectores del municipio de Maimón que se juramentaron este domingo en el partido Fuerza del Pueblo fueron Henry Payano Morel, Héctor Luis Almánzar, Arelis Adames, José Luis Jiménez, Pedro Manuel Gálvez, Ruddy de la Cruz, Mauricio de Jesús Ulloa, Robert Contreras y Pedro Antonio Nova.

Además, José Milagro Feliz, Claudio Saúl Alejo, Yinardo Reyes, María de la Cruz, Beatriz Almonte, Aracelis  Santana, Beato Lara, Starlig García, Yomalqui de la Cruz, Rafaela Eunice Santos, Reinado Peña de Jesús e Isidro Reyes, forman parte de los dirigentes que abandonaron el PRM y que fueron juramentados por Leonel Fernández.

Subscribete a nustro canal de YouTube