Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Multan a Joel Embiid con 25 000 dólares por hacer un gesto obsceno en la cancha

El jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, fue multado con $25,000 por la NBA por "hacer un gesto obsceno en la cancha", anunció la Liga el viernes.

El incidente ocurrió a la mitad del tercer cuarto de la victoria de los 76ers por 137-133 sobre los Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center el miércoles por la noche.

Con Filadelfia adelante por 14 puntos, Embiid recibió una falta en una bandeja de Joe Harris de Brooklyn. Celebró el dos y uno emulando un gesto popularizado por los luchadores de la WWE Shawn Michaels y Triple H.

El alero de los Nets, Kevin Durant, actualmente fuera de juego por un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, no estaba tan impresionado y lo calificó como una "celebración basura" en un tuit mientras miraba el partido. Un Embiid riendo luego tuiteó una respuesta a Durant justo antes de sentarse para su conferencia de prensa posterior al juego.

Embiid terminó con 26 puntos, 10 rebotes y tres asistencias para el juego, el primero contra su excompañero de equipo Ben Simmons.

Subscribete a nustro canal de YouTube