Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Obispo pide a políticos imitar seriedad de Duarte en cuanto al manejo de los fondos públicos

SANTIAGO.- El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago llamó a los funcionarios a imitar la seriedad de Juan Pablo Duarte en el manejo de los fondos públicos.

El religioso aprovechó la homilía del Tedeum en conmemoración del 210 aniversario del natalicio del Patricio para hacer la petición ante los funcionarios presentes

En el Tedeum oficiado en la Catedral Santiago Apóstol de esta ciudad, en la que estuvieron presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y las autoridades de la provincia, el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, Carlos Tomás Morel, fue contundente en solicitar cambiar ese pensamiento de enriquecerse a costa de los fondos públicos.

El religioso instó a los representantes del gabinete gubernamental, a aprovechar la oportunidad para servir al pueblo y a la sociedad.

En ese sentido, la vicepresidenta, Raquel Peña, al ser abordada por la prensa respecto al mensaje del obispo, indicó que esa es realmente la responsabilidad de los funcionarios.

Previo a este Tedeum, los actos conmemorativos por el natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte en la ciudad corazón, iniciaron con el izamiento de la bandera frente a la gobernación

Subscribete a nustro canal de YouTube