Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Frente Agropecuario PRM califica de “irresponsable y politiquera” versión de pasadas autoridades que atribuyen a ministro Limber Cruz haber interferido en elecciones ANPA

República Dominicana.-El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró como “legal y legítimo” el proceso electoral mediante el cual las corrientes Consenso Gremial y Unidad Gremial se impusieron en las elecciones nacionales de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)

Los ingenieros Eulalio Ramírez y Robinson Cuevas, presidente y secretario general respectivamente del organismo perremeísta, explicaron que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional fue elegido por 12 delegaciones, y las 36 Subdelegaciones en todo el territorio nacional.

Agregaron que además la convocatoria del proceso de elecciones fue declarado valido por el Tribunal Superior Administrativo mediante sentencia No. 2023-0003477, después de haber sido recurrido ante este tribunal por la fuerza agropecuaria que dirige el anterior presidente del gremio, Danilo Severino.

Calificaron de “irresponsable y politiquera “la versión de las pasadas autoridades, al decir que  interfirió en el proceso eleccionario del ANPA el  ministro de Agricultura Limber Cruz, asegurando que es totalmente falso.

“El Ministro trabaja a tiempo completo junto a los demás funcionarios agropecuarios para impulsar las políticas de desarrollo en el sector , para garantizar la producción nacional  y el abasto de alimentos a precios razonables a los productores y  consumidores”, añadieron los dirigentes del Frente Agropecuario del PRM.

Subscribete a nustro canal de YouTube