Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Reportan secuestro de pareja en La Guayiga

República Dominicana.-Personas aun no identificadas habrían secuestrado a una pareja, en La Guayiga, además de que se llevaron equipos electrónicos y teléfonos celulares.

De acuerdo a la señora Emeli Elvira Mendoza Pacheco que su hermana Elizabeth Almarante Pacheco y la pareja de esta, Luis Miguel Jáquez Rodriguez, están desaparecidos desde la tarde del lunes 23 de enero en curso, cuando individuos no identificados penetraron a la casa, en la calle Progreso, en el Distrito municipal La Guayiga, en la autopista Duarte.

En el reporte que contiene la denuncia presentada al Ministerio Público, la hermana de la joven desaparecida que en la casa está todo "revuelto" y abierto el auto de la pareja.

Dice que se llevaron tres celulares, dos drones, una computadora tipo lapto y dos televisores.

La hermana de Elizabeth fue alertada del secuestro por la señora Carmen Miguelina Rodriguez, madre de Luis Miguel Jáquez Rodriguez, también raptado el lunes 23 estando en su residencia, en la calle Progreso, en La Guayiga.

Elizabeth es la encargada de relaciones públicas de Angelo Pacheco & Orquesta, propiedad de un tío.

Para cualquier información sobre el paradero de Elizabeth Almarante Pacheco y su pareja Luis Miguel Jáquez Rodriguez, los parientes tienen el número telefónico 849.631.7963.

Subscribete a nustro canal de YouTube