Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

La Vieja Belén llegó de manos de la Fundación Rojas Tabar a agradar a niños de SDE

República Dominicana.-Con el auspicio de la Fundación Rojas Tabar, Juan José Rojas llegó con la Vieja Belén a  entregar juguetes a cientos de niños de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este.

Juan José, quien estuvo acompañado de su esposa Jessica Curiel e hijos, hermanos, amigos y colaboradores, manifestó que dicha actividad se realizaba todos los años en la residencia de sus padre, el exministro de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar, y la señora Matilde Franco, pero que en esta ocasión decidieron trasladar la misma al municipio Santo Domingo Este.

El actual diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, dijo estar agradecido de Dios así como de sus familiares y  amigos, que junto a un gran grupo de colaboradores que le acompañaron por el apoyo, para que la fundación que preside, pudiera llevar alegría y diversión a los niños, quienes según manifestó son, “la esperanza que tenemos de un mejor mañana”.

"Esta tradición ha sido una de las más añoradas a través de los años por nuestro padre Juan Bautista Rojas Tabar, quien la inició hace más de 30 años en la marquesina de la casa familiar y la misma fue creciendo cada año. Hoy por cuestiones de salud el general no pudo estar presente con nosotros pero estamos confiando de que el año próximo y los que le siguen, lo tendremos continuando su labor social y tradición”, dijo.

Mientras que, la esposa del diputado oficialista, dijo que para la familia Rojas-Curiel, es motivo de orgullo enseñar a sus hijos, Juan Diego y Santiago, la importancia de compartir y llevar alegría al prójimo como un acto de amor y desprendimiento.

El acto fue realizado en el bajo techo de Invivienda, y contó con espectáculos infantiles, juegos, rifas y otras atracciones para los niños que acudieron al evento, quienes expresaron estar muy felices por la invitación y las atenciones recibidas.

Subscribete a nustro canal de YouTube