Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Cantante brasileño enciende público dominicano en concierto cristiano de Adoración

SANTO DOMINGO, RD.- La juventud cristiana abarrotó durante el fin de semana el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con el evento anual “Somos Uno”, en un derroche de talento artístico, que contó con la participación de destacadas figuras de la música cristiana. 

En Somos Uno llamó poderosamente la atención un cantante brasileño, que puso a vibrar y encendió la llama de la alabanza y la adoración a los más de diez mil jóvenes que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.

Se trata de Arthur Callazans, cantautor oriundo de Minas Gerais, Brazil, casado con la dominicana Anabel Rosario.

Arthur es un adorador y pastor, quien ha grabado con destacados ministros de la música cristiana, como Christine D’Clario, Ingrid Rosario, Grupo Barack; y en portugués con los destacados artistas cristianos de Brasil Midian Lima, Bruna Karla, Anderson Freire, Aline Barros, entre otros.

Con su estilo fresco y juvenil, Arthur conectó con el público asistente que disfrutó además de la música del Grupo Barack, Natan “El Profeta”, Grupo Grace, Yamilka, Dahaira, Aura, Averly Morillo, Musiko, entre otros.

Arthur se prepara ahora para su próximo álbum en español, el cual será grabado en Paraguay los días 10 y 11 de febrero del 2023, en el auditorio de la iglesia CFA y contará con grandes participaciones en dos días proféticos, de los cuales todos pueden ser parte a través de la página web www.conferenciaavivanos.com.

En Avivanos Arthur Callazans se hará acompañar de Miel San Marcos, Christine D Clario, Robert Green – Barak, Travy Joe, Thalles Roberto, Montesanto, Grupo Hope, Diannette Méndez, Misael J, y desde Brasil Midian Lima, Bruna Karla, Gabriela Rocha y Sara Beatriz.

En las conferencias estarán los pastores y predicadores Rony Oliveira, Víctor Hugo, Bethany Abreu,Tiago Brunet, Eliel Lima, Guilerme Batista, Joshua Abreu y Gabriela Lopes.

Subscribete a nustro canal de YouTube