Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Floyd Mayweather enfrentará a Aaron Chalmers el 25 de febrero en Londres

ESTADOS UNIDOS.-Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de Geordie Shore y ex peleador de MMA Aaron Chalmers en una pelea de exhibición en el O2 Arena de Londres el 25 de febrero.

Una lesión en la rodilla significó que el oponente original de Mayweather, el luchador de Muay Thai Liam Harrison, tuvo que retirarse de la pelea. Chalmers, quien protagoniza Geordie Shore, el equivalente inglés al programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore, intervino para reemplazarlo.

Mayweather dijo en Instagram: "Cara diferente, nombre diferente, mismos resultados. #London todavía estamos rocking and rolling el 25 de febrero en el O2 Arena. Las entradas estarán a la venta pronto. ¡Estén atentos!"

Mayweather se retiró del boxeo profesional en 2017 pero ha vuelto a pelear en exhibiciones contra estrellas de YouTube y competidores de otros deportes de combate.

Más recientemente, Mayweather de 45 años derrotó al YouTuber Deji Olatunji, hermano del boxeador y músico KSI.Chalmers se retiró de las MMA en 2021 y firmó un contrato con los promotores de boxeo BOXXER el año pasado.

Subscribete a nustro canal de YouTube