Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Diputada revela Pepe Vila se extralimita en la Policía Nacional "y no es tres pesos que le pagan"

SANTO DOMINGO.- La diputada Yudelka de la Rosa, de la Fuerza del Pueblo, informó hoy que pedirá a la Cámara de Diputados que interpele al Comisionado  de la Reforma de la Policia Nacional.

Al ser entrevistada en Diálogo Urgente, la legisladora dijo que el señor José Pepe Vila se ha extralimitado en sus funciones de asesor.

“El papel de Pepe Vila es de tercera persona, se está extralimitando de su papel real, que es de asesorar. El no está para administrar, está para asesorar”, sostuvo la diputada por el partido Fuerza del Pueblo.

Se refirió a las constantes denuncias de que el verdadero director general de la Policía Nacional no es Eduardo Alberto Then, sino Pepe Vila, quien ha disminuido la moral de los comandantes policiales.

“A Pepe Vila  se le  paga bastante bien, no son tres pesos, ustedes tienen que saber que ese pago  es para asesorar, no es para inmiscuirse en toma de decisiones que nada tiene que ver con su papel de asesoría”, sostuvo.

Dijo que aunque no pertenece a la Comisión de Interior y Policía, pedirá a la Cámara de Diputados que lo llame para que explique su papel en la reforma policial.

Subscribete a nustro canal de YouTube