Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Vicesecretarios de propaganda juramentados en FP “están decididos a tirar la batalla por el partido y por el país”

República Dominicana.-En un acto efectuado en la Casa Política de la Fuerza del Pueblo, “Jhonny Ventura”, la Secretaría Nacional de Propaganda de la Fuerza del Pueblo juramentó sesenta y siete vicesecretarios tanto nacionales como del exterior.

César Fernández, secretario Nacional de propaganda y miembro de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, dijo sentirse altamente satisfecho por la masiva asistencia de los recién juramentados, y todo el apoyo recibido por la dirigencia del partido, y la prensa en sentido general.

“Hoy es un día memorable para la FP, y para esta Secretaría. Pocas veces había sentido tanto orgullo de nuestra organización, y sepan ustedes que a partir de este momento   esos 67 guerreros están dispuesto y decididos a tirar la batalla, no solo por el partido, también por el país, por sus mejores intereses y por el fortalecimiento Institucional y democrático”, refirió.

Mientras disertaba, Fernández hizo un recorrido histórico acerca de los cambios y transformaciones que ha experimentado la propaganda partidista los últimos 80 años, desde el inicio de la Segunda Guerra Mundial, que inició en 1939 hasta nuestros días.

El dirigente político detalló el rol que debe jugar una Secretaría de Propaganda en una organización política; la cuál se encarga de promover la correcta idea de mensajes y productos, así como la producción de materiales de insumos, para proyectar  la buena imagen del partido, difundiendo  su línea de pensamiento y sus propuestas.

Fernández, aseguró que la forma de hacer propaganda no ha cambiado mucho, cuando se compara con otros tiempos, sencillamente se modernizó igual que la sociedad. “La propaganda se ha modernizado, se ha transformado en lo abreviado y en lo subliminal, mientras menos digo, diferente será y más contúndete será mi propaganda”, refirió.

“Quiero resaltar el mensaje de felicitaciones a todos los juramentados, enviado por nuestro líder y   presidente de la Fuerza de Pueblo, el doctor Leonel Fernández”, puntualizó.

Indicó que con la juramentación de los vicesecretarios se sella el compromiso con la patria y luego con la FP. “Desde la Secretaría de Propaganda, se lanza el grito de guerra hasta el 2024, hasta la victoria compañeros, felicidades” externó el miembro de la Dirección Política.

De su lado, el vicesectrario nacional de propaganda de la FP, Jochy Batista, expuso detalladamente sobre la implementación del plan de trabajo de ese organismo, y lo que se tiene en carpeta de cara al 2024, que indudablemente convertirán a la Fuerza del Pueblo, en la organización más innovadora, dinámica e institucional, expresó.

Las palabras de clausuras estuvieron a cargo del Sectario General de ese partido Antonio Peña Florián, quien resaltó la importancia de la propagan en las organizaciones, ya que sus resultados dependerán del uso que se les dé.

“La propaganda como tal no es buena ni mala en sí misma, todo depende del uso que se persiga, en el caso de la FP, la propaganda política que se utiliza y se utilizará siempre para servir a los mejores intereses del pueblo dominicano” resaltó el dirigente político.

 A la actividad asistieron los miembros de la Dirección Política de la FP Nathanael Concepción, Ignacio Ditrén, Franklin Rodríguez, Franklin Labour, Omar Liriano, Manolo Pichardo, Francisco Luciano, Ana Caba Rubén Maldonado y Pedro Pablo Díaz.

Subscribete a nustro canal de YouTube