Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Zion y Lennox retenidos por unas horas en Bolivia por una denuncia de estafa

LA PAZ.- Los representantes del dúo Zion y Lennox informaron que los artistas fueron "retenidos", aunque luego liberados, por una acusación de "estafa" en un proceso que se le sigue al también puertorriqueño Don Omar y con quien deben compartir escenario en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

En un comunicado los artistas informaron que están en Bolivia "desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones" y que "no es real" la acusación de estafa por la que "se encuentran retenidos contra su voluntad" por las autoridades bolivianas.

También mencionan que las presentaciones previstas en La Paz, que se realizó en la víspera, y la de esta noche en Santa Cruz, fueron inicialmente aplazadas por un día por "fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos".

Los artistas "se encuentran en la disposición de llevar a cabo el día de hoy el show en la ciudad de Santa Cruz", a pesar de que en esta jornada debían dejar el país debido a otras presentaciones en el exterior programadas con anticipación, se indicó en el comunicado.

Los medios locales informaron que Zion y Lennox fueron liberados después de unas tres horas y se preparan para la presentación en Santa Cruz por la noche.

Las presentaciones de Don Omar, que acompañan Zion y Lennox, en La Paz y Santa Cruz se postergaron un día debido a un inconveniente con el vuelo que debía traer al artista puertorriqueño desde Estados Unidos a Bolivia.

Don Omar en sus redes sociales anunció su llegada a La Paz y finalmente se presentó en esa ciudad la noche de este viernes.

Sin embargo, esta jornada se supo de una orden de aprehensión contra William Ol,v,lcvcvl,l,clvclcñvxñcvgbñ´h{-ñtnBHbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb lñlññmar Landron Ribera (Don Omar) por una denuncia de "estafa agravada" que presentó el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor y que se extendió a otras cinco personas, entre ellas su mánager y su hermano Héctor Landron.

En declaraciones a los medios, el abogado Silvestre Ibáñez informó que finalmente se llegó a un proceso de "conciliación" en el que ante un fiscal las partes "explicaron su posición" y acordaron que Don Omar y Zion y Lennox "van a cantar" y se reprogramarán sus vuelos.

La llegada del artista puertorriqueño debía realizarse a principios de diciembre, pero se suspendió por los conflictos y el paro indefinido en el departamento de Santa Cruz, por lo que se programó para esta semana.

Subscribete a nustro canal de YouTube