Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Emiten en Bolivia orden de prisión contra el cantante boricua Don Omar

BOLIVIA.- La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz emitió, este sábado, una orden de aprehensión contra el cantante urbano Don Omar como parte de una investigación por presunta estafa agravada tras suspender sus conciertos ante dificultades para arribar al país en los pasados días.

Medios bolivianos informaron posteriormente que el cantante, cuyo verdadero nombre es William Landrón Rivera, y su equipo declararon ante las autoridades bolivianas y garantizaron que el concierto se llevaría a cabo este sábado.

La orden, emitida por la fiscal Nancy Carrasco, sostiene que el Ministerio Público de Santa Cruz investiga una denuncia del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor y establece que la presencia del cantante en las oficinas de la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz es “necesaria” porque debe “prestar su declaración informativa policial, con relación que sigue el Ministerio Público”.

Rojas indicó que “muchas personas consiguieron su boleto” llegaron inclusive desde el interior del país y se quedaron a la espera de la realización del evento en los exteriores del principal estadio de La Paz.

El documento incluía al hermano de Don Omar, Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox -integrado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro-, y el manager identificado como Lucca Piccolo.

Horas después de emitida la orden, el reguetonero se expresó despreocupado ante la situación en un mensaje en sus redes sociales. “Aunque digan que soy…..Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ‘Documentarse no cuesta, solo toma tiempo’”, escribió en el mensaje que acompañó con un clip de una de sus presentaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube