Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Legisladores con proyectos pendientes participan en Fitur 2023

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y una delegación de diputados y senadores viajaron para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará del 18 al 22 de enero en España.

Los legisladores salieron del país  a participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a pesar del presidente Luís Abinader  haber  aprobado una legislatura extraordinaria que inició el pasado 13 de enero y hasta el 15 de febrero, para sancionar iniciativas pendiente de la pasada legislatura ordinaria.

Entre los legisladores están los diputados Omar Fernández, vocero de la Fuerza del Pueblo (FP); Rogelio Alfonso Genao Lanza y Eugenio Cedeño (PRSC), entre otros que tienen previsto salir hacía España.

El presidente de la Cámara de Diputados viaja a España junto a una delegación de la Comisión de Turismo y según el mensaje colgado en su cuenta de Instagram  dijo que están “trabajando en materia legislatura por el desarrollo turístico y ecoturístico de nuestras provincias”.

Mientras que Omar Fernández, dijo que asiste como miembro de la Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados, tras considerar que uno de los eventos más importantes de la industria turística mundial.

El Poder Ejecutivo convocó al Senado de la República y la Cámara de Diputados a sesionar en legislatura extraordinaria establecida mediante el decreto núm. 3-23, emitido por el presidente de la República, Luis Abinader.

En la motivación del decreto indicado, se recuerda que en el Congreso Nacional cursan importantes proyectos de leyes de alto interés público que requieren del conocimiento y decisión de las cámaras legislativas.

Subscribete a nustro canal de YouTube