Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Peñita asegura el "cambio" sólo ha servido para profundizar penurias del pueblo

HAINA, San Cristóbal.- El secretario general del partido Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián (Peñita), declaró este domingo, en un encuentro con dirigentes de esta demarcación, que el 2023 será el año de la consolidación y expansión de esa organización política.

Florían vaticinó que para la Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, el 2023 será un año de gran activismo político, con el inicio de la precampaña, previsto para el mes de junio.

“Es ahora que tenemos que preparar las condiciones para ganar las elecciones del 2024, las condiciones históricas son excelentes para salir ganadores en las contiendas electorales del 2024”, señaló el secretario general de la FP, la organización política más joven de República Dominicana.

Florián destacó que el momento cumbre para consolidar la Fuerza del Pueblo es ahora, por la incapacidad del presente gobierno, que trata de confundir a la población, pintando un escenario de un éxito gubernamental, que en la realidad no existe.

En ese sentido, el veterano dirigente político precisó que el cambio promedio por el gobierno y su partido, el PRM, ha sido sumamente negativo, pues únicamente "ha servido para profundizar las penurias del pueblo dominicano”.

“La gente quiere a Leonel Fernández en el poder, y los integrantes de la Fuerza del Pueblo debemos facilitar el triunfo del que el pueblo quiere que gane”, subrayó.

Florián exhortó a los dirigentes de la FP trabajar de manera decidida para garantizar el triunfo en los 17 territorios de la provincia de San Cristóbal.

Encuentro en San Cristóbal

La FP realizó este domingo, una gran jornada de verificación de los trabajos organizativos para el fortalecimiento y consolidación de sus estructuras, allanando el camino de cara a las elecciones del 2024.

En el encuentro se evaluaron los resultados de los trabajos realizados, el complimiento del Plan General de Afiliación y las proyecciones para el presente año 2023 y el 2024.

En la actividad participaron los presidentes municipales y distritales, así como integrantes de la Dirección Central y Política de la FP.

Las asambleas, con las orientaciones de la Dirección Política de la FP, se están realizando en todo el territorio nacional para evaluar las actividades que se están desarrollando e implementar la fase de consolidación y afianzamiento del crecimiento de la entidad política, que tiene, en la actualidad, el mayor crecimiento en el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube