Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Antipulpo: MP advierte a Alexis Medina que "indiscutiblemente nos veremos en juicio de fondo donde será condenado”

República Dominicana.-La coordinadora de la Procuraduría Especializada de Percusión a la Corrupción Administrativa, Mirna Ortiz, se mostró optimista en que Alexis Medina, principal implicado en el caso Antipulpo, irá a juicio de fondo, ya que, según dice, hay pruebas irrefutables de sus presuntos actos dolosos.

Mirna Ortiz aseguró que el Ministerio Público se quedó esperando los argumentos que según la defensa de los implicados en el caso Antipulpo, destruirían la acusación en contra de estos.

 "Las conclusiones y los argumentos de la defensa de Alexis Medina nos han sorprendido porque se quedaron en las genialidades y todos nos quedamos a la espera de las grandes conclusiones y pruebas que iban a destruir la acusación del Ministerio Público", indicó la coordinadora de Litigación del órgano persecutor, Mirna Ortiz.

Mirna Ortiz aseguró que los alegados pagos de los sobornos de la suprimida Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) ni siquiera fueron tocados en defensa. "Indiscutiblemente nos veremos en juicio de fondo donde será condenado”.

El juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción, recesó la audiencia Antipulpo para el lunes 16 de enero a las 9:00 de la mañana; las demás audiencias serán miércoles 18 y Jueves 19 a las 2:00 de la tarde y el viernes 20 a las 9:00 de la mañana.

El expediente del Ministerio Público consta de 3 mil 445 páginas.

Subscribete a nustro canal de YouTube