Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Policía apresa integrantes de banda dedicada a atracar taxistas

RRPUBLICA DOMINICANA.-Dos integrantes de una presunta red criminal dedicada a asaltar a chóferes pertenecientes a plataformas digitales de transporte fueron detenidos por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), informó este jueves la Policía Nacional.

La detención se produjo gracias a un amplio operativo realizado en los sectores de María Auxiliadora, Mejoramiento Social, 27 de Febrero, La Ciénaga, Guachupita, Los Guandules, Villa María y Villa Consuelo, del Distrito Nacional, donde opera la banda, que solicita los servicios de taxistas a través de estas aplicaciones y robarles cuando llegaban al punto de destino.

La Policía identificó a uno de los detenidos como Randy Mesa Bautista, alias Bobolo, a quien se le ocupó un celular, que tenía tres órdenes de arresto por distintas acciones delictivas, según un comunicado de prensa.

El otro detenido es Eddy Rafael de la Rosa, alias Chuky, a cuyo arresto se suma la detención de un motoconchista, con fines de investigación, que los trasladaba en su motocicleta cuando se produjo su apresamiento.

Además del celular incautado, los agentes actuantes retuvieron la motocicleta que conducía el motoconchista mientras se amplía la investigación con el objetivo de identificar y apresar a los demás miembros de esa banda.

Subscribete a nustro canal de YouTube