Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

En el Ensanche Luperón rehúyen hablar de muerte de tres alegados atracadores a manos de PN

SANTO DOMINGO.-¡"Yo no se nada de eso amiguita, no se"!, fue la expresión de una señora que reside en la esquina formada por las calles José Dolores Cerón con 37, Ensanche Luperón, justo donde la Policía Nacional mató a tres supuestos delincuentes la noche de este miércoles.

Aunque las manchas de sangre y los diversos impactos de bala en el pavimento evidencian el registro de algún hecho violento reciente en el lugar, moradores y comerciantes rehuyen hablar al ser abordados sobre el tema, limitándose a decir que no vieron, ni escucharon nada.

"No se de eso, yo estaba por aquí cuando eso pasó, yo no se nada", agregó un comerciante de la zona mientras se alejaba de la cámara.

Reporteros de EN NOTICIAS estuvieron en el lugar del hecho recabando informaciones, pero sus habitantes huían como el Diablo a la cruz a los micrófonos  y cámara de televisión.

De acuerdo a informes prelimares de la Policía Nacional los nombrados El Mello,  Brailin y un tercero aún no identificado, formaban parte de una peligrosa banda que tenía en zozobra a residentes en varios sectores capitalinos. Sin, embargo los consultados por este medio aseguran no saber nada sobre ellos.

“Enveldá, enveldá yo no escuché nada, solamente ví la sangre cuando llegué”, dijo uno de los entrevistados.

En tanto otro, dueño de un taller de mecánica sostuvo que hay muchos atracos en el Ensanche Luperón, pero que han amainado.

La Policia Nacional dijo que los tres abatidos, mas en compañía de cuatro están prófugos, se dedicaban a atracar colmados en los sectores Luperón, Ensanche Espaillat, Villa María y otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube