Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Anuncian construcción de Brisas del Mar, primer Club Social en Santo Domingo Este

Santo Domingo – El grupo BP anunció la construcción del Club Brisas del Mar, el cual se convierte en el primer centro privado de alto nivel para el desarrollo del deporte, la cultura y el social lifestyle de Santo Domingo Este.

Desarrollado en la Avenida Ecológica a solo 2 minutos de la Charles de Gaulle, Brisas del Mar estará localizado en solar de aprox. 20 mil metros cuadrados de Terrenos y 30,000 metros de construcción, con espacios especializados para tenis, fútbol, baloncesto, gimnasia olímpica, artes marciales, pista de correr, gimnasio y una piscina olímpica para natación.

En el pleno corazón de Santo Domingo Este, el club promete elevar y enriquecer a otro nivel el estándar urbano de los habitantes de la zona, que en la actualidad no cuentan con un espacio recreativo que cubra las necesidades sociales, culturales y deportivas de toda la familia.

Brisas del Mar consolida la zona Este como el sector urbano de mayor crecimiento en la capital, no existe un proyecto similar en toda la región, un club privado con acceso exclusivo de socios que a través de su membresía podrán disfrutar de un espacio seguro y sobre todo con actividades diversas para toda la familia, desde el más pequeño hasta el adulto mayor” expresó el Sr. Iván Gómez Director de Operaciones del Club.

Con un gran salón central con capacidad para 300 personas, el club también contará con terraza bar, área de BBQ, sport bar, piscina para adultos y niños, salones privados para eventos de 50 personas, zona de juegos infantiles y de cumpleaños.

“Queremos que la comunidad conozca el alto estándar con que será manejado Brisas del Mar, quien mediante el amplio catálogo de actividades recreativas con el que contará, permitirá que absolutamente todos logremos encontrar entretenimiento sano y es lo que queremos transmitir, lo que las personas conozcan, que mediante Brisas ustedes podrán estar, a otro nivel” destacó Mike Alfonseca, CEO de Kraneo Publicidad, agencia contratada para las estrategias de comunicación del Club Brisas del Mar.

Seguridad 24 horas, restaurantes privados, zona de aeróbicos, zumba, pista de patinaje de 250 metros, controles de acceso, y demás, son parte de las atracciones del magnífico club.

El grupo BP, es un grupo empresarial con más de 30 años en el sector de la construcción, quienes se han concentrado en el desarrollo de diferentes proyectos como torres de apartamentos de lujo, viviendas de bajo costo, centros comerciales, entre otros. Es responsable del desarrollo de los proyectos Corales del Caribe, Brisas del Caribe y Brisas del Prado, quienes conforman un total de 5 mil unidades en la zona este del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube