Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Ex presidenta de Argentina sobre los hechos en Brasil: “Replican con exactitud las imágenes en el Capitolio de Washington, no es casual”

Agencias. -La ex presidenta Cristina Kirchner comparó lo que ocurrido este domingo en Brasilia con lo que sucedido en 2021 en Estados Unidos con los seguidores de Donald Trump.

La vicepresidenta de Argentina, cuestionó desde su cuenta de Twitter las violentas manifestaciones que se registraron este domingo en Brasil, donde los seguidores del partido de Bolsonaro ingresaron por la fuerza el Palacio presidencial, el Congreso y la Corte Suprema, y comparó lo sucedido con lo que ocurrió años atrás en Estados Unidos con seguidores de Donald Trump.

“Las imágenes de hoy en Brasilia replican con exactitud las imágenes del 06/01/2021 en el Capitolio de Washington. No es casual”, escribió la ex mandataria nacional al comenzar un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter.

En un intento de impedir que se ratificara la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, los partidarios de Trump irrumpieron en el Capitolio después que el jefe de Estado, en ese entonces,  pronunciara un discurso incendiario en el que les instó a marchar hacia el Congreso.

Subscribete a nustro canal de YouTube